BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Legislación Profesional / Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión e ITC
Carrera de Empresas 2022



El sábado 15 de octubre a las 18:00 horas se celebrará una nueva edición de la Carrera de Empresas Vitoria-Gasteiz, y desde el Colegio os animamos este año a participar por segunda vez en nuestra historia con todos los miembros runners que estéis dispuestos a disfrutar de la carrera. Con el buen recuerdo de la divertida participación que tuvimos en 2019, os animamos a inscribiros en el equipo del COIIA.
 

No se trata de una competición al uso, ya que esta carrera se corre por equipos, con un claro objetivo de hacer piña y crear grupo. De este modo, nos gustaría demostrar que las ingenieras y los ingenieros industriales de Álava estamos totalmente compenetrados, creando equipos de 2, 3 o 4 personas, que pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. Los componentes de cada equipo saldrán juntos y por supuesto, deben cruzar la meta juntos.

 
Si estas interesado en participar en el equipo del COIIA, solo tienes que mandarnos un email (colegio@coiia.eus) o llamarnos al 945 150555 y decirnos si ya tenéis un equipo de colegiados, o por el contrario, si quieres participar pero no tienes equipo. Si aún no tienes nuestra camiseta, recuerda indicarnos también tu talla. Todo el que quiera apuntarse será bienvenido/a, y nosotros organizaremos los equipos entre los colegiados apuntados individualmente atendiendo a ritmos de carrera para que todos podamos disfrutar de la prueba.

 
No desaproveches esta oportunidad de conocer más compañeros y compañeras colegiados que comparten tus mismas aficiones. Además, el Colegio se hará cargo de las inscripciones y de la equipación. Este año la carrera retomará su recorrido habitual por las calles del centro de la ciudad a lo largo de 6,7km.

 
FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE EN EL EQUIPO COIIA: Viernes 30 de septiembre 2022

 
Mas info: https://www.fundacionvital.eus/carrera-de-empresas-2022