BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Otros Servicios y Convenios / Anunciarse en los Medios de Comunicación del Colegio

Sociedad Gastronómica. GURE ZAPORE




La Junta General de diciembre de 2006 aprobó, por unanimidad, la compra  de un local en la calle Manuel Iradier, 64-66 para poner en marcha una Sociedad Gastronómica. 



Objetivo


El objetivo fundamental es disponer de un  espacio  de  encuentro  para  los colegiados que lo deseen: hacer Colegio, en definitiva. 

Se trata, además, de ofrecer un nuevo servicio a los colegiados, de disponer de un nuevo instrumento para actividades del Colegio, y de conseguir  -al mismo tiempo- una mayor revalorización de los activos del Colegio.



Funcionamiento

 

Como se trata de una actividad que puede interesar a algunos colegiados y a otros no, la Junta ha considerado conveniente que la Sociedad se autogestione y se autofinancie. 

Por ello, para su funcionamiento, se ha constituido una Asociación -Gure Zapore- exclusiva para los miembros del Colegio, en la que deben inscribirse quienes deseen utilizar la Sociedad. El Colegio, mediante el correspondiente Convenio, cede el uso de los locales a la Asociación, y es ésta quien gestiona la Sociedad. 

En cualquier caso, quienes no consideren interesante inscribirse podrán disfrutar de la Sociedad en las actividades colegiales organizadas directamente por el Colegio.

El funcionamiento es, por tanto, similar al de cualquier Sociedad Gastronómica, con unos derechos y compromisos similares, que pretenden, fundamentalmente, la implicación de los socios en la marcha de la Sociedad. En este mismo apartado de la web puedes descargarte los Estatutos y el Reglamento.



Quién puede ser socio

 

A la Sociedad solo pueden inscribirse los miembros y el personal del Colegio de Ingenieros Industriales de Álava. Los socios podrán invitar a la Sociedad a personas ajenas a la misma, responsabilizándose de su comportamiento y con las limitaciones indicadas en los Estatutos y el Reglamento.

Composición de la Junta Directiva

Presidente     Roberto Gil Viguera

Secretario     Gorka Iglesias Toquero

Tesorero        Juan José Fernández Alcalá

Vocales        

Juan Ignacio Ibarrondo Unamunzaga (Vocal)

José Ignacio Bañales Esparza (Vocal)

Aitor Murguia Preciado (Víveres)

Iban López de Heredia Erro (Víveres)

Alaitz Elizondo San Vicente (Mantenimiento)



Cuotas

 

Las cuotas las aprueba la Asamblea de la Asociación.

La cuota para el año 2016 es de 240 Euros anuales, fraccionados en dos pagos semestrales de 120 euros. 
 



Localización

 

La Sociedad está en la calle Manuel Iradier número 64-66 de Vitoria-Gasteiz



Más información e inscripciones

 

Si deseas más información debes dirigirte a la propia Sociedad, a través de la dirección de correo: gurezapore@gmail.com 

Si quieres inscribirte debes cumplimentar y enviar al Colegio la Ficha de Inscripción  junto con una fotografía digital tipo carnet. 



Documentos relacionados


PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LAS RESERVAS ON-LINE
 

Ficha de Inscripción a Gure Zapore

Reglamento de Gure Zapore

Estatutos de Gure Zapore

Listado de Socios de Gure Zapore