BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Area Formativa / Presencial en el Colegio / Advanced Analytics como ventaja competitiva para la empresa
#OTDChallenge2020
 

#OTDChallenge2020, es un evento que tendrá lugar el 27 de febrero en Pamplona que tiene como objetivo crear un espacio donde poner en contacto a compañías y proveedores que tengan soluciones innovadoras implantadas en empresas.

 
#OTDChallenge2020 está creado con un formato diferente y dinámico, en el que 20 ponentes tendrán la oportunidad de, durante 6 minutos cada uno y con un enfoque muy práctico, exponer sus soluciones implantadas en empresas. El objetivo es darlas a conocer para que otras empresas diferentes se interesen por ellas.

 
Las inscripciones para poder ser ponente se realizarán a través de la siguiente solicitud antes del 20 de enero del 2020:

 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVFLLEMUkvTa4A-aCSC1GQ_RwKZHGdEG1QiAM_Y_BC7MAKbA/viewform
 

Aunque se seleccionarán únicamente 20 ponencias, todas las empresas que presenten su solicitud tendrán la oportunidad de tener un espacio en el área de networking de manera gratuita, donde podrán atender a las personas interesadas por su actividad durante los descansos del evento.


FOLLETO INFORMATIVO del evento con acceso al formulario de inscripción para ponentes. La inscripción para el público en general estará disponible a partir de enero de 2020.