BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Previsión y Servicios Financieros / Novedades de Caja de Ingenieros para miembros del Colegio
VALORACIÓN CONVENIOS CON ESTABLECIMIENTOS DE VITORIA-GASTEIZ


Te pedimos solo 2 minutos para rellenar la siguiente encuesta sobre los convenios que el Colegio ofrece a través de los establecimientos colaboradores a todos sus miembros. Tu opinión es muy importante para nosotros, con el objetivo de mejorar nuestros servicios y ampliar la oferta a vuestras necesidades.


La gran familia que formamos el Colegio de Ingenieros Industriales de Álava, con más de 400 miembros, hace que seamos un grupo muy fuerte para conseguir ventajas y colaboraciones. De este modo, valoramos mucho vuestras respuestas y os invitamos a proponer cualquier idea y sugerencias de nuevos establecimientos.

 
Te informamos que, solo por responder a este encuesta, entrarás en el sorteo de 2 entradas para el decisivo partido Alavés-Girona de la última jornada de la Liga Santander (19-20 mayo *fecha y hora por confirmar*), cortesía de nuestro colaborador IMQ.


La fecha límite para cumplimentar la encuesta será el 10 de mayo. El día 14 de mayo comunicaremos el resultado del sorteo a la persona afortunada. 



Encuesta