BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Programa INPLANTALARIAK: Implantación de Soluciones TEIC para micropymes y autónomos
PROGRAMA Inplantalariak
Implantación de Soluciones TEIC para micropymes y autónomos


 
 
Modalidad Asesoramiento tecnológico en colaboración con agentes de promoción económica

 
 
Qué es: Servicio GRATUITO de SPRI para la Implantación de Soluciones TEIC dirigido a micropymes, autónomos y emprendedores para la mejora de la Competitividad, consistente en la implantación de soluciones tecnológicas a un grupo reducido de negocios, por parte de un equipo de implantadores tecnológicos que asesora y ayuda de modo práctico y personalizado a cada uno de los participantes.


Qué no es: No es un curso formativo, se trata de una implantación (asesoramiento, selección, y adaptación) personalizada y práctica de aquellas soluciones tecnológicas que mejor apliquen a cada empresa solicitante, para la mejora de su negocio, buscando una mayor competitividad de la mano de las Nuevas tecnologías.


A quién va dirigido: Para microempresas, autónomos y emprendedores de cualquier sector empresarial (salvo Comercio y Hosteleria), con intereses y actitud para una integración de las tecnologías en su día a día profesional, buscando aportación de valor a sus modelos de negocio.


Quién colabora: Agentes de promoción económica con relación con microempresas que impulsan a la participación en el programa a aquellas empresas con necesidades y potenciales para obtener beneficio del programa de implantación tecnológica de SPRI, con un uso continuado de las tecnologías que se le implanten como parte del servicio.


Dónde: Los asesoramientos grupales se pueden realizar en las mismas instalaciones del agente colaborador o en un centro de la red KZgunea u otra instalación con un mínimo de requisitos (conexión a internet y espacio para los asistentes). Para cada participante debe haber disponible un equipo (portátil o similar). Los participantes podrían llevar sus propios equipos, salvo si el asesoramiento se lleva a cabo en los centros KZgunea.
 

PRÓXIMA CONVOCATORIA: 10 DE ABRIL EN EL COLEGIO - PROMOCIÓN ACTIVA: Date a conocer en Internet, llega a más clientes, fideliza con campañas de promoción dirigidas (4 horas)
Más información