BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Empleo / Servicio de Inserción Laboral para personas con discapacidad
Viaje Colegial 2018: IRAN 
(del 24 de abril al 5 de mayo)



Un año más ponemos en marcha el Viaje Colegial que el próximo año tendrá como destino IRAN. En la web colegial puedes encontrar información (destinos, fotografías, etc.) de los viajes precedentes, a los que viene asistiendo una media de 30 personas. El ambiente es muy grato y se procura compatibilizar momentos en los que participa todo el grupo, con otros para que los asistentes puedan moverse por su cuenta.

Para 2018 hemos preparado un viaje excepcional y repetidamente solicitado: por el destino, la duración, el coste… y es que entendemos que Irán es un destino complicado, pero muy atractivo y al que –si no es en el Viaje Colegial- no es fácil que vayamos, pero quizás sí en el grupo de amigos y colegas que conforman el Viaje Colegial. Se trata de un destino del que habitualmente los viajeros vuelven muy satisfechos, siendo unos de los países más hermosos y fascinantes del mundo: el país de la antigua Persia y de las mil y una noches.

Algunas personas pueden tener cierto temor por el contexto sociopolítico, pero quienes conocen la zona, así como compañeros que han estado recientemente nos dicen que se trata de un país muy seguro. Hace no muchos años levantaba reticencias, pero su maravillosa historia y belleza, unidas a la extraordinaria seguridad del país y la excepcional amabilidad de sus gentes, lo han convertido en uno de los destinos más deseados.

Hemos pretendido organizar un viaje adaptado a nosotros: los horarios de los vuelos están pensados para aprovechar al máximo la estancia; se entra por una ciudad y se sale por otra para evitar desplazamientos redundantes; los hoteles son de calidad, dentro de la infraestructura del país; se ha incluido pensión completa para evitar pérdidas de tiempo y por la tipología de comidas de Irán; salimos y regresamos de Bilbao; al regresar hay un día festivo que permite descansar.

Este año hemos incluido en el precio un seguro de cancelación. En definitiva, se ha querido plantear un programa variado y atractivo que trata de ofrecer una desconexión en el trabajo y los quehaceres del día a día a base de arte, cultura, etc., en un grato clima de compañeros del Colegio y amigos.
 

El programa incluye PENSIÓN COMPLETA. Los hoteles previstos son:
 
SHIRAZ Homa Hotel 5*
YAZD Safaiyeh Hotel 5*
ISFAHAN Kowsar Hotel 5*
TEHERAN Parsian Azadi Hotel 5*

 
PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE:  2.400 €  
SUPLEMENTO POR HAB. INDIVIDUAL:         600 €

 
 
En cualquier caso, como queda tiempo, seguimos haciendo gestiones para tratar de mejorar el viaje, por lo que podría producirse alguna variación, que será oportunamente anunciada.
 


INSCRIPCIONES:
                  KUTXABANK 2095 3140 58  1090120873. Al hacer el ingreso es necesario indicar tu nombre.  
El Colegio de Ingenieros Industriales de Álava, pone su máximo interés y dedicación en la organización del viaje, pero no puede asumir responsabilidad alguna sobre el mismo.



PROGRAMA DETALLADO DEL VIAJE COLEGIAL 2018