BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Procedimiento para estudiantes -presentación-

 

LAS PERSONAS QUE ESTÉN ESTUDIANDO EL ÚLTIMO CURSO DEL GRADO O MÁSTER DE INGENIERÍA PODRÁN FORMAR PARTE DEL COLEGIO COMO ESTUDIANTES ADHERIDOS.

 

Para solicitar la adhesión como Estudiante al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Álava hay que presentar -presencial o telemáticamente- la documentación que se indica a continuación (de hacerlo telemáticamente, todos los documentos deberán ir firmados digitalmente por el solicitante).

Una vez finalizados los estudios conducentes a su titulación podrán solicitar la colegiación o la adhesión según la titulación obtenida.

 

Documentación requerida 

 

 

 Servicios y Actividades Opcionales

 

El Colegio ofrece una amplia variedad de servicios: algunos gratuitos, otros de pago y la mayoría subvencionados. Algunos se desarrollan en momentos concretos del año, y sobre ellos se envía información en su momento. Otros son de carácter estable y no tienen un momento concreto en el calendario, por lo que conviene tenerlos en cuenta en el momento de colegiarse o adherirse y -si así se desea- solicitar los impresos de inscripción al personal del Colegio. Por ejemplo: ONG IC-LI, Revista DYNA, otros Seguros, etc. De todas formas, en cualquier otro momento se podría solicitar la inscripción.

 

¿Por qué te puede interesar formar parte del COIIA?

Guía de Servicios Colegiales