BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / El Colegio / Situación Económica / Presupuestos

Si no eres Ingeniero Industrial también puedes disfrutar de los servicios y actividades del Colegio

 

Las personas con el título de Ingeniería Industrial o Master en Ingeniería Industrial pueden COLEGIARSE en el Colegio de Ingenieros Industriales de Álava.

Las personas con otros títulos universitarios de Ingeniería, también pueden solicitar su incorporación al Colegio como ADHERIDAS y participar de los servicios y actividades que ofrece el Colegio en las mismas condiciones que los colegiados: ofertas de empleo, formación, actividades sociales y culturales, sociedad gastronómica, seguros, etc.

 

Para solicitar la Adhesión al Colegio

 

Para consultar la Información  sobre la Adhesión al Colegio, pinchar aquí

En la web puedes consultar el Reglamento de las personas Adheridas, y en el Colegio estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda.

Los Profesionales Adheridos tienen prácticamente los mismos derechos y deberes que los Colegiados, salvo los que estén intrínsecamente vinculados a las atribuciones o competencias profesionales o que la legislación atribuya a las personas con el título de Ingeniero Industrial. En ese sentido, podrán firmar los proyectos que la ley les autorice, pero solo podrán presentar a visar sus trabajos en nuestro Colegio cuando la normativa así lo permita. Los Profesionales Adheridos no podrán elegir ni ser electos en los órganos de representación del Colegio.

La figura de Profesional Adherido tiene, en principio, un carácter provisional, a la espera de que la Administración legisle acerca de las nuevas titulaciones, la colegiación, los Colegios, etc.