BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio

Bienvenidos al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava

sede del colegioEl Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava es una corporación profesional de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica pública y privada para el cumplimiento de sus fines, constituida en 1998 y surgida de la segregación del antiguo Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava, Gipuzkoa y Navarra.

Sus fines esenciales son fomentar el progreso de la Ingeniería, poniéndola al servicio de la sociedad, la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación de la misma y la defensa de los intereses profesionales del colectivo, en el ámbito territorial de Alava.

En definitiva, apoyar, dar soporte y coordinar todas las acciones que estén orientadas a promover en general una mejora en el conjunto de la actividad profesional de todos sus miembros, como garantía de los derechos de los ciudadanos. 

FacebookTwitterLinkedIn
Descarga la APP del Colegio
40884090
 

Cómo llegar al Colegio - Contacto

Novedades


Ingeniería para la Cooperación vuelve a ser considerada Actividad Prioritaria de Mecenazgo
El Decreto Foral 34/2018, del Consejo de Gobierno Foral de 10 de julio, que determina las actividades prioritarias de mecenazgo para el año 2018 vuelve a incluir a ICLI -la ONG del Colegio- en la relación de actividades prioritarias. Eso implica que los donativos a ICLI desgravan el 30%.

El Consejo de Ingenieros Industriales renueva el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja
La Universidad Internacional de La Rioja y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales han renovado el convenio de colaboración firmado en 2017, con el objetivo de que los ingenieros puedan actualizar sus conocimientos, especialmente en lo relacionado con transformación digital e Industria 4.0.

IMechE y AIPE afianzan su relación con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración internacional
La Institution of Mechanical Engineer (IMechE) es una asociación profesional independiente que representa a la profesión de ingeniería. Este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones afianza la voluntad de ambas partes en seguir colaborando y aspirar hacia el reconocimiento mutuo y completo entre los ingenieros certificados de las dos organizaciones.

Jornadas INDUSTRIA 4.0
El Colegio de Ingenieros de Álava organiza una serie de jornadas denominadas “Ingeniería en la Industria 4.0” dirigidas a empresarios, directivos, técnicos de ingeniería, personas emprendedoras y alumnado de los últimos cursos de los grados y ciclos relacionados con la ingeniería, con interés en mejorar sus conocimiento y competencias técnicas en los campos de la Ingeniería en la Industria 4.0.

II Concentración Motera de Ingenieros en Alcañiz - Motostudent
Un año más el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales ha organizado la II CONCENTRACION MOTERA DE INGENIEROS EN ALCAÑIZ, a la que pueden asistir los ingenieros industriales colegiados y sus familias los días 6 y 7 de octubre.

Horario del Colegio en Septiembre
Durante el mes de septiembre, el horario del Colegio será de 08:30 a 14:30 horas.

GURELAN. Ofertas de empleo para Ingenieros publicadas en la prensa
Recopilación de ofertas de empleo aparecidas en la prensa del entorno.

Ofertas de Empleo para miembros del Colegio
Últimas ofertas de empleo recibidas en el Colegio.

IKASGUNE. Actividad Formativa de entidades del entorno
Relación de cursos a impartir en algunas entidades del entorno.

Dossier de Prensa Semanal
Noticias relacionadas con la ingeniería publicadas en los medios nacionales durante la última semana.